La serie de The Witcher en Netflix podría anunciar nuevas temporadas

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Uno de los proyectos más esperados de 2019 es la serie de Netflix dedicada a The Witcher. La plataforma VOD anunció en 2017 su intención de realizar una serie basada en la saga de novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Un rodaje que continuará en marcha, y especialmente tras saber que Netflix podría anunciar nuevas temporadas tras su estreno en la plataforma. 

Según informan diversas fuentes como Geeks Worlwide, Netflix está deseando crear más de una sola temporada con esta nueva serie de The WitcherPese a las críticas parece ser que el servicio streaming más famoso del mundo se encuentra bastante cómodo con el rodaje y preparación de la nueva serie basada en la aclamada trilogía de videojuegos y en la saga de libros. 

El reloj ha seguido avanzando y el tiempo ha ido pasando, y con ello hemos ido sabiendo más detalles de este proyecto de Netflix en el que se contará las obras y milagros del brujo Geralt de Rivia antes de los videojuegos RPG de CD Projekt, que revivieron la franquicia en 2007, dando pie a una exitosa trilogía, cuya parte más aplaudida ha sido su conclusión: The Witcher 3: Wild Hunt.

Ciri en The Witcher - Freya Allen

Hazte con las figuras Funko Pop de los personajes de The Witcher a través de Amazon

Por desgracia, todavía no se ha mostrado a Henry Cavill caracterizado como su protagonista Geralt de Rivia, aunque suponemos que no tardaremos mucho en poder verle. La serie de The Witcher contará con un total de ocho episodios y verá la luz en Netflix en algún momento a finales de 2019 o principios de 2020.