Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series del Arrowverso regresarán a la televisión muy pronto

Series Arrowverso

Ahora que Arrow ha llegado a su final, no son pocos los fans del Arrowverso que tienen ganas de saber cuándo regresarán el resto de series que componen este universo de DC y poder continuar disfrutando de Legends of Tomorrow, The Flash, Batwoman y Supergirl.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Afortunadamente para ellos no tendrán que esperar mucho, ya que la cadena The CW ha detallado las fechas de estreno en las que se lanzarán los nuevos episodios de las series del Arrowverso, los cuales llegarán muy pronto a las televisiones estadounidenses.

The Flash y Legends of Tomorrow serán las primeras series en regresar a la parrilla televisiva siguiendo con sus horarios habituales a partir del martes 21 de abril, mientras que Supergirl y Batwoman aterrizarán pocos días después, el domingo 26 de abril.

No obstante, este pronto regreso de las series del Arrowverso puede suponer una gran pega para los fans, ya que, debido a la crisis del Coronavirus, la producción de The Flash, Supergirl y Batwoman se paralizó, por lo que los episodios finales de sus respectivas temporadas podrían tardar mucho más de lo previsto en poder grabarse y, por tanto, emitirse en televisión. Solo se libra Legends of Tomorrow, ya que el rodaje de la temporada 5 de la serie concluyó justo antes de que se desatara todo el asunto de la pandemia, por lo que en teoría la temporada se emitirá al completo cada semana.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Por otro lado, la serie Supergirl podría paralizarse por más tiempo debido al embarazo de Melissa Benoist, actriz protagonista de la serie de DC. La idea original de The CW era producir los episodios de la nueva temporada de Supergirl tras terminar con la temporada anterior para así estar preparados durante el periodo de tiempo en el que la actriz no podría trabajar. Pero debido al Coronavirus esto no ha sido posible de realizar, por lo que tocará esperar aún más para poder ver la temporada 6 de Supergirl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.