Logo Hobbyconsolas.com

Serious Sam 4 aparece calificado para PS5 en Alemania

Serious Sam 4

Serious Sam 4 parece haberse calificado para consolas PS5 en Alemania. La versión en la nueva generación de consolas del título de 2020 parece estar en camino.

Serious Sam 4 regresaba al género de los FPS clasicos en esta nueva precuela. Lanzado sólo para PC y Stadia, ahora el juego ha sido recientemente calificado para PS5 en Alemania.

Según podemos ver en la web de la USK alemana (vía Gematsu) la página tiene ya en su haber ambas fichas. La precuela Serious Sam 4 se calificó para PS5 el pasado 8 de noviembre de 2021.

Desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital (que adquirió la desarrolladora), Serious Sam 4 apareció un 24 de septiembre de 2020 para PC y Google Stadia.

Aunque se pensaba que el juego no iba a llegar a más plataformas, estas aún tenían que anunciarse. Y parece que la oficialización de dichas versiones está próxima, poco más de un año después. En Steam se lee:

"La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización.

La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadrón, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate".

Serious Sam 4 - Calificación del juego en Alemania por USK

"Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clásica de Serious Sam vuelve con nuevos añadidos.

Ahora pone al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos. Esto requiere estar en movimiento para salir de situaciones que parecen imposibles de superar".

De momento se desconocen muchos detalles, como por ejemplo una posible fecha de lanzamiento. Aunque las versiones de PC y Stadia se calificaron el 11 de septiembre de 2020.

Eso podría dar alguna pista, ya que entre una y otra noticia hubo casi dos semanas de antelación. ¿Podríamos ver un anuncio oficial de Croteam o Devolver Digital esta misma semana?

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Y lo más importante, ¿a qué plataformas más llegará? Serious Sam 4 se ha calificado para PS5, pero eso no quiere decir que llegue a consolas Xbox y Nintendo Switch, por ejemplo.

Por ahora no tenemos más noticias al respecto. Eso sí, ¿buscabas un nuevo aspecto para tu PS5? Quizá será mejor olvidarse de ello ya que Sony ha patentado su carcasa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.