Logo Hobbyconsolas.com

El servicio de Apple Music podría llegar a PlayStation 5 en un futuro

Apple Music PS5

Parece ser que Apple Music llegaría a PlayStation, tras un usuario que lo ha visto indicado en su consola.

Puede que Sony esté trabajando junto a Apple para implementar el servicio de música Apple Music en PS5. Tras muchos años de acuerdo con Spotify en PS4 y esta, puede que ahora haya un nuevo amigo.

Es cierto que, cuantos más servicios en la consola, más disfrute del usuario que utiliza uno de ellos solamente, o bien ambos. Pero eso quiere decir competencia, ya que ahora ambos estarían en PS5.

La información sobre este añadido llega por parte de un usuario de Reddit, el cual publicó una imagen en el subreddit del servicio de música afirmando que su consola le dio opción a descargar Apple Music.

En la imagen se puede ver Spotify y Apple Music, ambas listas para descargar, pero la última aún no disponible al seleccionar. Con un mensaje "sólo disponible en PS4", resulta extraño ya que este servicio no está disponible en ninguna consola.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

A pesar de que esto puede parecer una imagen editada, desde Eurogamer.netinforman haberlo intentado en su PS5 desde UK. Si éxito al principio, creó una cuenta nueva y al seleccionar como región US le daba el mismo error.

Esto puede decir que Sony está probando el servicio y sus funcionalidades en consolas PlayStation 5, antes de que estas se liberen al público.

Esto no resultaría extraño, el hecho de que Apple Music llegue a PS5. El servicio de música ya está disponible en un amplio rango de dispositivos sin iOS, como Samsung Smart TV, Google Nest y Android.

De momento, y tras la actualización reciente de PS5, Sony no ha movido ficha significativa en la consola. Estaremos al tanto, ya que no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Sony y Apple te hacen un regalazo de 30 euros si tienes una consola Playstation 5

¿Sois suscriptores del servicio de música Apple Music? En caso afirmativo, puede que os interese este añadido en PlayStation 5.

Fuente: Push Square - Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.