Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización de PS5: la versión 21.02-04.02.00 de su firmware ya se puede descargar

PS5 - PlayStation 5

Uaa nueva actualización de PS5 ya se puede descargar. La versión 21.02-04.02.00 de su firmware ya está disponible.

Después de que Sony lanzase una importante actualización que permitía, entre otras cosas, ampliar el almacenamiento interno de PS5, una nueva update ha llegado ahora a la consola.

La versión 21.02-04.02.00 del firmware de PS5 ya está disponible para descargar. Esta actualización se centra en mejorar el rendimiento y optimización de la máquina next-gen.

Como viene siendo habitual, esta actualización comenzará a descargarse de manera automática si estás conectado a la red o en modo suspensión. 

Apenas te llevará un par de minutos descargar e instalar esta update, ya que el peso de la actualización es de 913 MB, si cuentas con las descargas automáticas apenas te enterarás.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Tal y como se comenta desde hace años también en PS4, las notas del parche de este tipo de updates no suelen ofrecer mayores detalles que se traducen en mejoras en el rendimiento y poco más.

Y de PS4 hay que hablar ya que esta nueva actualización llega poco tiempo después de una en esta consola que causó unos cuantos problemas a los jugadores, que se han ido solucionando con el paso del tiempo.

En cuanto a PS5, Sony ya ha confirmado que se trabajan en más novedades de cara a PS5, aunque la principal demanda de los jugadores ya está resuelta, la ampliación de SSD y aquí te contamos cómo hacerlo.

Recordad que Sony también ha lanzado su propia gama de discos SSD M.2 compatibles con PS5 a través de la marca Nextorage. ¿Os ha venido bien esta función ahora que el catálogo empieza a ampliarse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.