El servicio de pago Nintendo Switch Online podría llegar en otoño de 2018

Nintendo Switch Online ya está disponible

Nintendo Switch Online está disponible en iOS y Android desde el pasado mes de julio, pero no se trata más que de un adelanto de un completo servicio de suscripción de pago que presentará Nintendo en 2018. La fecha de lanzamiento definitiva de la suscripción de pago de Nintendo Switch Online sigue siendo un misterio, pero recientemente la página web de Nintendo Italia podría haber adelantado su ventana de salida. Según parece, la mencionada web ha señalado que el servicio de pago de Nintendo Switch Online estaría disponible en algún momento de otoño de 2018. 

El mensaje ha sido borrado poco después y modificado, de forma que actualmente sólo aparece 2018 como ventana de lanzamiento de Nintendo Switch Online. Como es habitual en estos casos, el mensaje con otoño de 2018 como fecha de lanzamiento de la suscripción de pago de Nintendo Switch no ha pasado desapercibido y ya suenan rumores sobre un posible retraso de Nintendo Switch Online, que inicialmente, y siempre según la información ofrecida por Nintendo durante los últimos meses, iba a estar disponible a principios de 2018. 

En cualquier caso, debemos tomar la mencionada información como rumor y esperar hasta que sea la propia Nintendo la que anuncie de forma oficial la fecha definitiva de lanzamiento de la suscripción de pago de Nintendo Switch Online. Entre otras características, Nintendo Switch Online permitirá a los usuarios disfrutar del modo multijugador online de los juegos de la nueva consola de Nintendo, así como de juegos gratis a través de la consola virtual. En cuanto a su precio, desde la propia compañía han asegurado que Nintendo Switch Online costará entre 17 y 26 dólares anuales, aunque tendremos que esperar confirmación oficial sobre su precio definitivo en España. 

Lecturas recomendadas