Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores dedicados llegan a For Honor en la temporada 5

Clara Castaño Ruiz

Desde que salió en febrero de 2017, Ubisoft ha ido ampliando los contenidos de For Honor. Casi un año después de que nos metiéramos por primera vez en la piel de los caballeros, vikingos y saturáis, la compañía gala ha anunciado “La Era de los Lobos”, la Temporada Cinco que se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2018.

La Era de los Lobos mejorará la experiencia principal del jugador al centrarse en el equilibro sede los Héroes, los emparejamientos y la conectividad. Se trata de una actualización completamente gratuita que incluirá grandes mejoras en el sistema de combate, opciones de personalización y algo muy importante, servidores dedicados. 

Análisis de For Honor

Tras una fase de pruebas que se realizó en diciembre de 2017, For Honor tendrá los ansiados servidores dedicados que ayudarán a mejorar la experiencia online de todos los jugadores al proporcionales una conexión estable y eliminar algunos errores que se venían produciendo en las partidas desde que el juego salió a la venta en febrero de 2017. Todavía no hay fecha exacta para su implementación. 

Por otro lado, los héroes Kensei, Conquistador, Celta, Bersérker y Nobushi, recibirán grandes actualizaciones. El Kensei y el Conquistador recibirán nuevos movimientos, animaciones y nuevos añadidos a su inventario, mientras que el Celta, el Bersérker y el Nobushi recibirán por su parte significativas mejoras en el equilibrio de sus opciones.

Además, tras el lanzamiento de la Temporada Cinco, For Honor presentará tres nuevos modos de entrenamiento diseñados para cambiar la forma en la que los jugadores perfeccionan sus habilidades. Los recién llegados podrán aprender las nociones básicas del juego y también otras técnicas más avanzadas gracias a los modos Pruebas del Aprendiz y Pruebas del Guerrero. Por último estará también el modo Arena, que permitirá a los jugadores practicar contra una serie de movimientos específicos y luchar contra determinados héroes, útiles para prepararlos de cara a cualquier posible combinación de combate. 

Así pues, nos esperan nuevas batalla en For Honor. ¿De qué bando vas en la Edad de los Lobos?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.