Los servidores de GTA Online, L.A Noire y Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360 cerrarán a partir de septiembre de este año

GTA Online

Tres de los juegos más potentes de Rockstar de hace dos generaciones cerrarán sus servicios en línea para siempre en sus consolas de nacimiento. El fin de una era para los fans de GTA Online, L.A Noire y Max Payne 3.

PS3 y Xbox 360 siguen soportando algunas características en línea de varios de sus juegos, pero el paso de los años es inmisericorde para muchos títulos, sobre todo para aquellos con funcionalidades online. Rockstar ha decidido cerrar los servidores de tres de sus juegos más famosos que vieron su llegada en estas dos queridas consolas.

Los servidores de GTA Online, L.A Noire y Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360 dirán adiós al final del 2021. La compañía de la R ha informado a través de un comunicado que estas tres entregas verán desaparecer sus funcionalidades online. El apagón será definitivo, pero con diferentes fases. Aquí os dejamos los detalles.

VIDEO

GTA Online: Golpe a Cayo Perico - Tráiler

El título que aguantará hasta el final será GTA Online. Los servidores cerrarán el 16 de diciembre: Los servicios de GTA Online para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, incluido el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games, ya no están disponibles. Esto también afectará a las Tarjetas Tiburón.

Las compras de la moneda virtual no se reembolsarán y el progreso no se podrá transferir. Por otra parte, el final de las funciones en línea para Max Payne 3 y L.A. Noire llegará antes, el próximo 16 de septiembre. Por suerte, Rockstar ha informado de que los modos historia de los tres juegos no se verán afectados. Podremos seguir jugando a sus campañas en dichas consolas.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Esto afectará, mayormente, a los jugadores de GTA Online. GTA V se lanzó hace ya casi 8 años. Los primeros compradores recordaréis que el online llegó a generar verdaderos dolores de cabeza en sus primeros compases. Desde entonces, no ha parado de crecer, primero con su llegada a PS4 y Xbox One y después con sus constantes actualizaciones.

GTA Online

Por si quieres seguir disfrutando de GTA. No dudes en echar un vistazo a los mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas, los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más  o los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar.

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: