Logo Hobbyconsolas.com

Este set de LEGO de Hollow Knight ha recibido un enorme apoyo y podría ser una realidad

LEGO Hollow Knight

Hollow Knight Silksong sigue sin llegar, por lo que muchos fans ya tiran por otros caminos. Como Ben Osborne, quien ha creado un set de LEGO de Hollow Knight que podría hacerse realidad.

Hollow Knight es una de las grandes obras de los últimos años y uno de los mejores metroidvanias jamás creados. El juego de Team Cherry se ha convertido en un imprescindible y se ha ganado una inmensidad de fans con el paso de los años.

Mientras la larga espera por Hollow Knight Silksong continúa, algunos se entretienen imaginando y creando todo tipo de material relacionado con la que ya es una saga. ¿Y qué pasa cuando juntas imaginación y programas como... LEGO Ideas, por ejemplo?

Pues que te sale una idea estupenda que ya se ha ganado un gran apoyo entre los habitantes de Bocasucia. El usuario Ben Osborne se ha servido del programa de LEGO para proponer sets únicos para crear el suyo propio inspirado en Hollow Knight.

Hollow Knight Silksong

Hollow Knight va pieza a pieza

Como podéis ver este ingenioso diseño incluye a nuestro pequeño caballero hueco, a la carismática Hornet, a Córnifer el cartógrafo y hasta al Último Ciervo, el insecto que nos llevaba de un lado a otro. También hay fragmentos de la infección y cómo no, un banco.

Por si queréis conocer la opinión de su creador, este señala que todos los personajes están construidos con bloques en lugar de minifiguras. Parecía una elección natural teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes de Hollow Knight tienen formas muy distintas que no se transferirían del todo bien a las minifiguras estándar.

Actualmente este set contiene unas 600 piezas, presenta algunos colores nuevos alejados de la paleta de LEGO, pero no consta de modelos de piezas únicas, por lo que sería más fácil de llevar a cabo. Además, se ha construido utilizando técnicas legales.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

LEGO Ideas es una iniciativa de LEGO que permite a los fans crear sus propios sets y dejar que los usuarios los voten para que estos puedan ser revisados por la compañía e incluso lanzados al mercado de forma limitada.

La buena noticia es que este set de Hollow Knight ya ha superado los 10.000 seguidores, por lo que LEGO revisará oficialmente esta propuesta. En mayo de este año, una "Junta de revisión de LEGO" examinará la idea para ver si es viable.

Esperemos que así sea por el bien de todos los fans de Hollow Knight. De esta iniciativa han llegado a salir sets como el Sonic, aunque otros muchos han sido descartados. El pasado año nos enterábamos de que LEGO Ideas ya no admite proyectos basados en The Legend of Zelda por "conflicto de licencias".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.