Logo Hobbyconsolas.com

Este increíble set de LEGO Sonic the Hedgehog será una realidad en 2022

LEGO Sonic

El set de LEGO Ideas de Sonic the Hedgehog será una realidad en 2022, y aunque no está anunciado una foto filtrada revela todo lo que tendrá: un sueño para fans.

LEGO Sonic the Hedgehog será una realidad, y la compañía comercializará un increíble set el año que viene. Se trata de un proyecto de LEGO Ideas, es decir, sets de LEGO pensados y diseñados por los usuarios que, tras un largo proceso de votación, puede acabar haciéndose realidad.

En febrero de 2021 LEGO anunció que el LEGO Ideas de Sonic, inspirado en Green Hill Zone, había sido aprobado y pasaría un proceso de rediseño antes de producirse y lanzarse el año que viene.

Como podéis ver en la noticia original, ha habido algunos cambios entre el diseño de la fan (Viv Grannel, toastergrl en LEGO ideas) y el que finalmente llegará a las tiendas. 

El principal cambio es que ahora Robotnik no está en su Death Egg Robot de Sonic 2, sino en su vehículo volador, quizás más característico (y menos aparatoso a la hora de ahorrarse unos ladrillos).

El set (número 21331), eso sí, tendrá 1125 piezas, y tiene un +18 en su caja, indicando que se trata, en principio, de un producto de coleccionista, como el set de LEGO de NES y Super Mario y el del Bloque ? de Super Mario 64

Se desconoce su fecha y precio, pero no hay duda de la veracidad de la foto. ¿Quizás abril 2022, coincidiendo con Sonic 2 en cartelera?

Esta no es la única buena noticia: también se ha filtrado que llegarán sets de LEGO de Horizon Zero Dawn. Según el listado, será el Talleneck, el cuellilargo, y saldría el 1 de mayo de 2022.

El de Sonic the Hedgehog forma parte de la línea LEGO Ideas (un programa en el que cada año se llevan propuestas de Zelda, Metroid o Among Us, pero lamentablemente fueron rechazadas en la edición de este año).

El set de Horizon, sin embargo, forma parte de una línea llamada LEGO Gaming, lo que abre la puerta a otras franquicias de videojuegos. ¿Qué juego os gustaría ver convertidos en bloques LEGO?

De momento, el que más adelantado va es LEGO Super Mario, que tiene su propia línea de juguetes LEGO y esta misma semana, el 1 de enero, recibirá nuevos sets basados en Luigi's Mansion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.