Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus recibirá una espectacular estatua de 799 $ de su primer coloso

Martín Amechazurra Falagán

Shadow of the Colossus Valus

Prime 1 Studio ha anunciado su nueva figura de coleccionista basada en el universo de Shadow of the Colossus. Se trata de una estatua de Valus, el primer coloso del juego de Fumito Ueda, que vuelve a la vida con esta imponente recreación de nada más y nada menos que 799 dólares.

Así es, la fabricante japonesa especializada en artículos de coleccionista acaba de revelar esta nueva figura de Shadow of the Colossus, en la que recrean al primer coloso de la aventura con un nivel de detalle de los que quitan el habla. Se trata de una estatua de aproximadamente medio metro de altura (sus dimensiones son 46.8x49.1x50.8 cm) y de 17.5 Kg de peso, con luces LED en los ojos y en el sello de su cabeza.

Descubre la historia del Team ICO y sus juegos con el libro De Sombras y Bestias

De hecho, la estatua cuenta con dos piezas intercambiables para la parte superior de la cabeza, para alternar entre una versión normal con pelo, u otra con el sello al descubierto mientras Wander está a punto de atacarlo. La versión estándar de esta estatua de Shadow of the Colossus saldrá a la venta por 799 dólares (unos 710 euros aproximadamente), y también hay una versión "EX" que incluye una pequeña figura exclusiva de Agro por 829 dólares.

Ambas versiones se encuentran disponibles actualmente para su reserva a través de la web de Prime 1 Studio, con sus envíos previstos para el verano de 2020. Pero por si no os bastara con esta estatua de Valus, la compañía japonesa ha adelantado que están trabajando también en una estatua de Gaius, el tercer coloso de Shadow of the Colossus. Sin más, os dejamos con el análisis de Shadow of the Colossus para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.