Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Man, un clásico de Nintendo 64, tendrá una remasterización en PS4, Xbox One, Switch y PC

Shadow Man shadowman remastered

Nightdive Studio, un estudio especializado en relanzar y remasterizar juegos clásicos, como System Shock, Forsaken o Turok, ha anunciado que trabaja en una remasterización de Shadow Man. Basado en un cómic de Valiant, Shadow Man es un juego de acción desarrollado por Acclaim y lanzado en 1999 para Nintendo 64 y luego para PlayStation y Dreamcast.

Shadow Man Remastered recupera intacto el clásico original, pero añadirá una serie de mejoras en la línea de otros trabajos de la compañía, gracias al motor gráfico KEX Engine. Estas incluyen resolución a 4K y en pantalla panorámica, iluminación per-pixel y sombras dinámicas, antialiasing, mayor densidad de partículas, sonido, modelos y texturas refinados y HDR. También se mejorará la jugabilidad en general y se añadirá contenido eliminado del juego original.

Descubre todos los secretos de Nintendo 64 con este libro

En Shadow Man, encarnamos a un joven reconvertido en guerrero vudú que lucha contra demonios y espíritus en el mundo de los vivos y los muertos durante la era de Jack el Destripador. "Nuestro objetivo con esta remasterización es dar a la generación actual de jugadores todas las funciones que esperan de un juego moderno, a la vez que preservamos las cualidades que hacían del icónico personaje de Valiant y del juego original dos clásicos memorables", dice el CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick.

Bloodshot, el Universo Valiant y su conexión con Turok y Shadowman

El CEO de Valiant, Dan Mintz, añade: "Como parte de nuestro crecimiento en la industria del videojuego, nos complace llevar a los fans de Valiant el inmensamente popular personaje de Shadow Man como el próximo juego que lanzamos. Usando esta plataforma permite a los fans de Valiant explorar el universo de forma creativa." 

Además, se ha confirmado que además de el juego, que llegará en 2021, se lanzará una nueva serie de cómics de Shadowman a partir del 20 de mayo.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.