Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Man Remastered muestra sus mejoras en un segundo teaser tráiler

Shadow Man Remastered
Shadow Man Remastered ha vuelto a verse en un extenso tráiler gameplay donde se ha podido ver en mayor profundidad las mejoras que traerá esta revisión del clásico de los años noventa.

El pasado mes de marzo estuvo capitaneado por un pequeño teaser de un juego que no era esperado, pero que dio una agradable sorpresa para los fans de los clásicos noventeros. Shadow Man Remastered es una realidad y poco a poco, vamos viendo más y más esta nueva edición.

Recientemente se ha podido ver un nuevo tráiler gameplay en el que Shadow Man Remastered ha mostrado su jugabilidad, cambios y mejoras en profundidad. La restauración de este juego de culto lanzado en 1999 se ve mejor que nunca.

Para todos aquellos despistados, Shadow Man cuenta la historia de un héroe que tiene que hacer frente a hordas de demonios con el objetivo de proteger a la humanidad de sus garras. Poderes sobrenaturales, mazmorras y todo tipo de magias se unen para proponer una aventura que ya se ha convertido en uno de los juegos de referencia de Nintendo 64 y otras tnatas consolas.

Entre las grandes mejoras que incorpora Shadow Man Remastered destacan la resolución 4K, iluminación por píxel y antialiasing, HDR, mejoras en el sombrado y el añadido de contenidos que no pudieron verse en la primera versión del juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Nightdive Studio, es el encargado de dar vida a Shadow Man Remastered. Desde luego, el juego parece estar en buenas manos, ya que se trata de un estudio especializado en relanzar y remasterizar juegos clásicos, como System Shock, Forsaken o Turok.

Pese a que la versión de PC fue publicada de nuevo en 2014, ahora Shadow Man Remastered nos trae una edición renovada para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores con la que disfrutar como nunca antes de este clásico de los años noventa. Estaremos atentos a las próximas novedades sobre este juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.