Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Man Remastered presenta su tráiler de lanzamiento en PC

Shadow Man Remastered
El juego llegará pronto a consolas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, según confirman en el estudio.

Shadow Man fue una adaptación al videojuego de un cómic de Valiant desarrollado por Acclaim Entertainment, y vuelve a vivir gracias a una remasterización de Nightdive Studios, un grupo especializado en restaurar juegos. Con un enfoque especial en la generación de 32 y 64 bits, el estudio ha lanzado Shadow Man Remastered, en Steam, GOG y Epic Games Store.

El juego ha presentado por ello su tráiler de lanzamiento en dicha plataforma, un juego que regresa a la actualidad con algunas mejoras como la posibilidad de jugar en resolución 4K. Os dejamos justo debajo de estas líneas el tráiler de lanzamiento de Shadow Man Remastered.

"Ya viene. Acecha a los criminales en el mundo espiritual y en el mundo real. Viene un hombre poseído, con una máscara de vudú en el pecho y líneas de poder en la espalda. Viene Shadow Man siguiendo el rastro del mal del Liveside al Deadside. Para detener el apocalipsis. Para salvar tu alma". El juego cuenta con 3 nuevos niveles: "Summer Camp, Florida" (día y noche), "Salvage Yard, Mojave Desert" (día y noche) y "Asylum Station 2 - Experimentation Rooms", además de nuevos sonidos del compositor original, Tim Haywood, nueva música y efectos especiales para los niveles recuperados y diálogos eliminados recuperados en los niveles.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • Alterna entre las texturas originales y las nuevas texturas en alta resolución.
  • Texturas en HD para todos los niveles y objetos.
  • Escena introductoria con texturas NVIDIA.
  • HUD e iconos de inventario en HD, además de un nuevo icono para la Shadow Gun.
  • Animaciones inéditas recuperadas.
  • Se han recuperado varios modelos eliminados y censurados de los niveles originales.
  • Iconos Gad de N64.
Shadow Man Remastered

Pero incluso hay más, porque hay nueva rueda de armas para seleccionar un arma más rápido al ralentizar el tiempo, controles mejorados, selección de objetivos automática al apuntar, se han corregido errores de localización en inglés, francés, alemán, español e italiano y mucho más.

NVIDIA presenta GANverse 3D, el futuro del desarrollo de videojuegos y animación 3D mediante imágenes

Nightdive Studios ha confirmado, sin fecha aún, que Shadow Man Remastered estará disponible pronto en Switch, Xbox y PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.