Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es el juego gratis de la Epic Games Store de hoy

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Nuevo día, y como ha venidosiendo costumbre desde el pasado día 19 de diciembre, y hasta el próximo 1 de enero, Epic Games seguirá regalando juegos a través de su tienda. Uno totalmente gratuito cada 24 horas, por lo que tendréis que ser rápidos, y no dejarlo para última hora -ya que al final siempre nos olvidamos de ello- ya que cada día a las 17:00 cambian.

El de ayer resultó ser Hyper Light Drifter, un juego de acción y aventura con una estética de 16 bits y que rinde homenaje a The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero combinando toda la brutalidad de Diablo. Desarrollado por Heart Machine, el juego se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Estos G332 Special Edition Gaming Headset son fabulosos y están a un precio increíble

El juego gratuito de hoy ha resultado ser Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al periodo Edo. Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y entra entre las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque.

El grupo está compuesto por personalidades muy distintas y trabajar en equipo parece imposible en un principio. El juego está desarrollado por Mimimi Games y ha sido distribuido por Daedalic Entertainment, por lo que si eres fan de la estrategia y de los gráficos minimalistas con un toque de encanto, este juego será tu clave.

Te dejamos el enlace directo a la página de la Epic Games Store para que puedas descargar Shadow Tactics: Blades of the Shogun completamente gratis durante lo que resta de día, y hasta mañana a las 16:59, poco antes de que cambien al siguiente.

Los peores juegos de los últimos 10 años según la crítica

Mañana a las 17:00 el juego cambiará, hasta entonces Shadow Tactics: Blades of the Shogun seguirá estando gratis, ¿cuál será el siguiente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.