Ir al contenido principal

Shang-Chi - La película de Marvel empezará a rodarse en otoño

Shang-Chi - La primera película con superhéroe asiático de Marvel tiene director

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de dar su último baile con Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de julio. Tras Vengadores Endgame, la fase 4 del UCM ha generado mucha expectación, y aunque Marvel Studios todavía no ha comenzado a confirmar información sobre el futuro del UCM, algunas películas que podremos ver en la nueva fase ya están en marcha.

Reserva ya tu edición metálica e Vengadores Endgame en blu-ray

Si ayer se confirmaba que la película de Viuda Negra había comenzado a filmarse en Noruega según algunas publicaciones locales, hoy sabemos que otra de las películas confirmadas para la fase 4 del UCM, Shang-Chi, comenzará a rodarse este otoño en tierras australianas. Así lo ha confirmado Charles Murphy en su podcast Murphy's Law Podcast.

Según los informes, la película de Shang-Chi podría encontrarse ahora mismo en plena fase de casting. Todavía no sabemos quien interpretará a Shang-Chi, el primer personaje asiático protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel, pero si sabemos que están buscando a un asiático de entre 40 y 60 años para hacer de mentor y a una asiática de entre 30 y 40 años para interpretar a “la líder de su pueblo”.

¿Futuros heroes de Marvel en The Defenders?

Según el plan de rodaje, Shang-Chi podría ser la película de Marvel que se estrenase el 12 de febrero de 2021, coincidiendo con el Año Nuevo Chino, aunque inicialmente se pensaba en Black Panther 2 para esa fecha. Por otro lado, la película de Los Eternos comenzará a grabarse este verano, aunque no hay seguridad de que sea estrenada el año que viene.

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre Shang-Chi y el resto de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y además