Logo Hobbyconsolas.com

Shantae 1-5 llegarán a PS5 y Shantae 1 lo hará también en PS4

Shantae 1-5

Los juegos ofrecerán actualizaciones gratuitas para los usuarios de PlayStation 4 que ya los tengan en posesión.

El pasado mes de abril os lo comentábamos para la consola de Nintendo, ya que el juego original de Shantae regresaría para Nintendo Switch en ese mes; y así lo hizo. Y ahora, tras su estreno en dicha máquina, parece que la saga también se verá estrenada en la consola de nueva generación de Sony: PlayStation 5.

Según ha comunicado de manera oficial su desarrolladora, WayForward, los cinco juegos de la saga Shantae llegarán a consolas PS5. Pero eso no es todo, puesto que el juego de Shantae original del que os hablamos al principio de la noticia también se estrenará en PS4. Os dejamos con el tráiler que desde el estudio han liberado como parte del anuncio oficial.

Los cinco juegos tendrán actualización gratuita, de modo que los usuarios que ya tengan cada juego en PS4 podrán jugar a la versión de PS5 sin coste alguno. Además, parece ser que los cinco juegos de la saga tendrán igualmente ediciones en formato físico por parte de Limited Run Games, tanto en ediciones estándar como en coleccionista; el juego de Shantae original en PS4 también disfrutará del mismo trato.

Estación de carga y soporte vertical para PS5

Estación de carga y soporte vertical para PS5

Con este soporte vertical para PS5 se añaden 2 ventiladores extras para mejorar el sistema de refrigeración, dos espacios para cargar los mandos DualSense y un sistema de organización de juegos físicos.

Cómpralo al mejor precio

"Habiendo vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 2002, la aclamada saga sigue la historia de Shantae, la bailarina de danza de vientre, protectora de Scuttle Town y hacedora de castigos con su pelo. Junto a sus amigos Bolo, Sky y Rottytops, protege la tierra de piratas y otras amenazas". Cada juego se venderá por separado y serán los siguientes:

Shantae PS5
  1. Shantae
  2. Shantae: Risky's Revenge
  3. Shantae and the Pirate's Curse
  4. Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition
  5. Shantae and the Seven Sirens

Obligado a firmar un acuerdo matrimonial para poder disfrutar de una PS5

¿Qué os parece la noticia?

Fuente: WayForward

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.