El juego original de Shantae regresará para Nintendo Switch en solo unos días

Shantae
Dentro de sólo dos semanas, el juego original de Shantae volverá a estar disponible gracias a Nintendo Switch.

La saga de juegos Shantae está a punto de cumplir 20 años de vida, todo pese a que al principio no fue muy popular, pero a medida que fueron saliendo más juegos en plataformas posteriores esta fue tomando notoriedad. Sin embargo, no todo el mundo que se inició en juegos posteriores conoció la primera aventura de Shantae.

Es quizás esto mismo en lo que han pensado desde WayForward, puesto que hace muy poco han anunciado que dicha aventura lanzada en 2002 regresará a consolas actuales. En concreto, lo hará en Nintendo Switch dentro de unas semanas, podéis ver dicha fecha de lanzamiento en este tráiler.

VIDEO

Shantae - Tráiler con fecha de lanzamiento

Así es, el juego de Shantae que muchos pudieron jugar y disfrutar en Game Boy Color estará de vuelta el próximo 22 de abril en Nintendo Switch. "El juego original de Shantae está (casi) de vuelta", decían desde WayForward en las RRSS oficiales del estudio, dispuestos a que liberar el juego dentro de muy poco tiempo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

"Disfrutad de la aventura de Shantae original lanzada en GBC en todo su esplendor, con su danza del vientre y sus ataques, cuando llegue disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 22 de abril", aunque recordad que podéis disfrutar de otros juegos de la saga, como Shantae and the Pirate's Curse o Shantae and the Seven Sirens.

Shantae

Finalmente, la historia original que vio nacer a la semi-genio contra los piratas se podrá disfrutar de nuevo gracias a Nintendo Switch, una noticia fantástica para los que gustan de Shantae.

Análisis Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One

¿Qué os parece la idea de poder revivir las aventuras de Shantae?

Y además