Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado contra Archie. ¿El cómic crossover definitivo?

Jesús Delgado

Sharknado contra Archie. ¿El cómic crossover definitivo?
Sharknado se las verá en cómic con Archie, un clásico de las viñetas. No nos hemos vuelto locos. Archie vs. Sharknado Se trata de la última locura en matería de crossovers en cómics. 

Archie está últimamente que no para. Recientemente el chico bueno de Riverdale se ha visto recientemente arrastrado a un crossover con Predator junto a sus amigos Betty Cooper, Veronica Lodge, Reggie Mantle y Jughead Jones. Pero el desafío no se queda ahí, porque Archie se dispone a enfrentarse a Sharknado.

Sí, como lo leéis. Archie vs. Sharknado es la próxima propuesta de Archie Comics en materia de crossover delirante. La popular franquicia de cine gore y chusco trasciende la trilogía original de mano de su escritor, Anthony C. Ferrante, y del dibujante de Archie, Dan Parent (quien es un gran fan de Sharknado),para convertirse en cómic.

Sharknado contra Archie. ¿El cómic crossover definitivo?

De este modo, el Sharknado llegará a al pueblo de Archie para hacérselas pasar muy mal a los jóvenes adolescentes. Pero es que este título no sólo culmina una serie de crossovers bastante locos de Archie, en la que la muchachada de Riverdarle se las ha visto con los Kiss e incluso con Glee, sino que también es el primer cómic de Sharknado jamás realizado. Esto convierte a este cómic en una adquisición obligatoria para los fans de la franquicia. 

Archie vs. Sharknado será un cómic único de 48 páginas que saldrá en Estados Unidos el 22 de julio de este año. Desgraciadamente no consta que se vaya a traducir o traer a España de manos de ninguna de las editoriales nacionales, por lo que su adquisición deberá realizarse a través de distribuidores autorizados con EEUU. 

Fuente: Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.