Shazam! comienza su producción y ya tiene sinopsis oficial

Shazam!

Warner Bros. ha anunciado el inicio oficial de la producción en Shazam!, en la que nos contarán los orígenes del superhéroe de DC creado por Bill Parker y C.C. Arroyo.

Las mejores películas de DC en DVD y Blu-ray

La película estará dirigida por David F. Sandberg y está protagonizada por Zachary Levi, junto con Asher Angel como el joven Billy Batson y Mark Strong en el papel del villano Dr. Thaddeus Sivana. Ya puedes leer la sinopsis oficial de Shazam! a continuación:

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, un niño de 14 años de edad que al gritar una sola palabra puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam. Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo de un dios, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes. ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño, pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana".

No te pierdas nuestro especial: Cine de Superhéroes

En Shazam! también veremos a Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Ron Cephas Jones, entre otros. La película llegará a la gran pantalla el 5 de abril de 2019. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier novedad del rodaje.

Fuente | ComicBook

Lecturas recomendadas