Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shazam! podría ser clave en las películas DC y unirse a la Liga de la Justicia

Javier Sánchez

Shazam!

Shazam! podría desempeñar un papel mayor más allá de su propia película. Los planes de DC para el nuevo superhéroe de su universo cinematográfico no se quedan ahí, por lo que podría ser que viésemos a Shazam! en futuras películas de DC... ¡E incluso con otros superhéroes! 

 Un reporte reciente sobre Shazam! afirma que volveremos a ver al personaje, cuya relevancia planea ser mucho mayor para DC Comics. Los nuevos detalles sobre el futuro de Shazam!, a la espera de su nueva película, podría incluir a otros grandes superhéroes. 

¡Consigue la película en Blu-Ray de la Liga de la Justicia!

Mientras La Liga de la Justicia continúa en la completa incertidumbre sobre si surgirán nuevas películas, parece que Warner Bros mantiene sus planes de reunir a más superhéroes icónicos de DC de nuevo. Unos planes muy tentadores por los que eventualmente Shazam! podría llegar a conocer a semejantes como Superman

Shazam y Superman

El actor Zachary Levi, comentaba recientemente lo siguiente, cuando se le planteó una situación cineamatográfica y comiquera en la que Shazam! coincidiera con otros grandes héroes de DC: 

Perdería mi "S" de cualquier posible atributo Super al lado de semejantes superhéroes. Recuerdo pensar que si, Shazam! lograba cosechar el suficiente éxito y aceptación del público, La Liga de la Justicia podría llegar a conocer una segunda parte... ¡y yo podría llegar a estar en ese hipotético poster junto a mis compañeros!

shazam

Aunque desconocido para muchos, Shazam! es un personaje con mucho potencial que, recientemente se dejaba ver en redes con imágenes inéditas del actor Zachary Levi con el traje de esta nueva película a la salida de una tienda. 

Suceda o no esto, todo dependerá como Zachary Levi dice, del éxito que consiga alcanzar su película de Shazam! en la gran pantalla, para poder hablar de una nueva parte de La Liga de la Justicia e imaginar enfrentamientos incluso entre Superman y el propio Shazam!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.