Ir al contenido principal

Los atlantes de la película de Aquaman serán casi tan fuertes como Superman

Mera Aquaman

Hay una cosa que la nueva película de Aquaman puede llegar a aclarar a todos los fans de DC: ¡los atlantes de Aquaman son casi tan poderosos como el mismísimo Superman! En los cómics de DC se trata únicamente de una raza ficticia pero, también, una de las más antiguas de la tierra. ¿Será esto cierto? 

 

¡Consigue la película de La Liga de la Justicia en Blu-Ray! 

En cierto punto de la historia, Atlantis era en centro de la civilización en esa cronología ficticia del universo de los cómics de DC. La película de Aquaman se centrará en Arthur Curry, un individuo mitad atlante y mitad humano que deberá lidiar como nuevo Rey de Atlantis contra las nuevas amenazas que acechan el bienestar del inmenso reino submarino. 

¿Quién es Aquaman?

DC Comics construyó esta antigua civilización casi al unísono al que nacía su personaje Aquaman, desarrollando una civilización ubicada en la olvidada y desconocida Atlantis, casi tan milenaria como la propia tierra. En la ciudad submarina de Atlantis han continuado prosperando, aunque sus orígenes son completamente extraterrestres. La web JoBlo visitó los sets de la película y se reveló el nivel de poder de los atlantes:

Los atlantes tienen la habilidad de vivir bajo el agua y tienen características físicas mejoradas, solo un peldaño por debajo de Superman en términos de poder e invulnerabilidad. Aún así, pueden ser dañados o morir a manos de su propia tecnología.

La pregunta en cuestión es: ¿puede Arthur, o cualquier otro atlante, igualarse en combate y fuerza a Superman? No es algo que será explícitamente revelado en Aquaman, pero podría ser probado en un posible futuro y breve encuentro entre Aquaman y Superman. Declaraciones recientes afirman que Mera, atlante de nacimiento, es más poderosa que Arthur aunque este sea el Rey del universo marino. 

Aquaman (2018)
Aquaman

Mientras el resto del mundo y los fans continúan haciéndose esta clase de preguntas, a las que aún no podemos dar respuesta, lo cierto es que la llegada de Aquaman y más noticias sobre la película son inminentes. Con motivo de la próxima Comic Con, ayer se revelaba el póster oficial de la película, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018. 

Y además