Ir al contenido principal

El director de Aquaman filtra una imagen del nuevo trailer

Aquaman (2018)

El director de Aquaman, James Wan, publicaba hace escasas horas una foto a través de su cuenta oficial de Twitter del nuevo tráiler de Aquaman. Con películas como Insidious a sus espaldas, el director lograba impacientar a todos los fans con esta foto del trailer de Aquaman, que planea anunciarse esta misma semana durante la San Diego Comic Con del sábado 21 de julio. 

¡Consigue todas las películas de DC Comics! 

La imagen prendía fuego a las redes esta misma mañana, permitiéndonos echar un vistazo a un fotograma del trailer de Aquaman. El director James Wan aseguraba que estaba dedicándole horas extras al montaje del nuevo trailer para lograr el impacto deseado en la próxima San Diego Comic Con. Aquaman y Jason Momoa llegarán para quedarse el 21 de diciembre de este mismo año, curiosamente coincidiendo cinco meses antes y en fecha con el estreno del trailer este sábado. 

 

La gran noticia para los fans es que, como muchos os habréis dado cuenta ya en la imagen, vemos el tridente clásico de Aquaman y no el tenedor de cinco puntas de Batman v Superman: el Amanecer de la justicia o la Liga de la justicia. Esto podría ser una gran pista sobre la película, que podría explorar los orígenes del héroe, aunque los detalles de la trama los conoceremos esta misma semana. 

¿Quién es Aquaman?

Es un posible enfoque a la auténtica naturaleza y universo de Aquaman, película a la que el propio Jason Momoa se refería el pasado año como la llamada padecida por el rey de los océanos tras la Liga de la Justicia. Es un evento determinante en la vida del personaje, no sabemos si anterior o posterior a su predecesora en el tiempo, pero sin duda una responsabilidad sin precedentes para Aquaman

Jason Momoa también hablaba sobre el futuro de Atlantis, una gran batalla y una pelea de proporciones épocas. El actor que encarnará a Aquaman también daba a conocer la inédita promesa de que veremos todo ese mundo marino en pleno apogeo y en completa expansión.

Y además