She-Hulk

Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth aterrizarán en Disney Plus el próximo mes de agosto, tal y como apuntaba el blog de Disney+ UK. La sinopsis oficial de She-Hulk y la fecha de estreno de la serie fueron rápidamente retiradas de la página.

Aunque todavía no se había confirmado la fecha de estreno de She-Hulk en Disney Plus, desde hacía algunos meses sabíamos de la posibilidad de que la nueva serie de Marvel llegase en verano junto con I Am Groot, Ms. Marvel y Secret Invasion

En aquella ocasión, la información procedía de la web japonesa de Marvel Studios, mientras que las últimas filtraciones nos vienen directamente del blog oficial de Disney+ UK. En el blog se publicó por error la fecha de estreno de She-Hulk, que estará disponible en Disney Plus el 17 de agosto de este año. Pero rápidamente Disney corrigió el texto sin dejar apenas rastro de la serie.

VIDEO

Marvel, ¿mejor en películas o series?

Antes de que la web fuera actualizada para eliminar las menciones a la serie, estaba publicada la sinopsis oficial de She-Hulk que os dejamos a continuación: En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivina qué? Ella también recibe sus poderes.

Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación.

She-Hulk muestra su primer teaser, con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo

She-Hulk Tatiana Maslany

La sinopsis de She-Hulk hace un pequeño repaso al elenco principal que veremos en pantalla y nos cuenta los orígenes del personaje protagonista, un dato que ya se conocía desde que se anunció la serie. Por desgracia no han compartido más detalles sobre el argumento, ni acompañaron a la publicación con carteles oficiales de She-Hulk.

Si queremos saber cómo lucirá Tatiana Maslany en la piel de She-Hulk nos tendremos que seguir conformando con verla en el merchandising y en el primer teaser tráiler de la serie. Esperamos que pronto Disney Plus confirme de manera oficial su fecha de estreno y que la acompañe con el tráiler final de She-Hulk.

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...