Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3: nuevas imágenes detallan algunas localizaciones

Shenmue 3

Shenmue 3 es uno de los títulos más esperados de los últimos años. Tras mucho tiempo esperando, los usuarios de PS4 y PC podrán descubrir todo lo nuevo que ofrece esta tercera entrega. El próximo 19 de noviembre, Shemue 3 estará disponible.

Aún queda un poco más de un mes para tenerlo ante nosotros, por lo que seguimos muy pendientes de cualquier información acerca de este título. Hoy mismo, Deep Silver ha anunciado la publicación de algunas imágenes inéditas para que podamos seguir viendo cómo será el mundo de Shenmue 3.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Estas nuevas imágenes nos amplían más información sobre los escenarios presentes en el juego. En Shenmue 3 tendremos la oportunidad de explorar un mundo abierto lleno de colores y de vida, donde conoceremos nuevos e interesantes personajes mientras nos adentramos en territorio enemigo. No os perdáis las nuevas imágenes que se han presentado.

Shenmue 3 es la continuación de la épica saga basada en la historia Ryo Hazuki; un luchador de artes marciales adolescente que está decidido a desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre. La venganza es lo que mueve a este joven.

Como decíamos, los fans llevan mucho tiempo esperando el lanzamiento de Shenmue III, pero su proximidad se ha visto salpicada por varias polémicas entre las que han destacado los problemas con la política de reembolso con los mecenas de Kickstarter.

Shenmue III

Si estás interesado en conocer todos los detalles del juego, no te pierdas las últimas novedades como que el juego era muy diferente hasta que apareció Deep Silver, su edición para coleccionistas, o la duración que tendrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.