Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III era mucho más simple antes de que Deep Silver se encargase de publicarlo

Manuel Pérez

Shenmue III

Shenmue III es uno de los juegos más esperados para este final de año por parte de muchos usuarios. Y como su lanzamiento está más cerca que nunca, ya vamos conociendo muchas novedades sobre lo nuevo de Yu Suzuki.

El propio creativo japonés se sentó con el portal GameSpot durante la feria alemana de la Gamescom del pasado mes de agosto, y repasó algunas cosas sobre el desarrollo, además de hablar de su asociación con Deep Silver, los editores que se encargan de publicarlo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El director japonés Yu Suzuki, destacó que Shemue 3 era un juego mucho más simple antes de que Deep Silver se encargase de publicarlo: ''La parte más importante es la historia, así que la habría hecho, eso es seguro. Sería un tipo de juego en el que observar una historia con algunos Quick Time Events'', comenzaba comentando Yu Suzuki.

También comentó que quiere seguir mejorando su proyecto, antes de que se publique oficialmente: ''He estado haciendo juegos desde 1983 y no había ni una sola vez en la que pudiera hacer todo lo que quería. Pero como pude completar la mitad que quería hacer, estoy feliz. Si logro hacer el 100% no tendré nada que hacer después'', concluía el creativo japonés.

Impresiones de Shenmue III

Os recordamos que Shemue III se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas los tráileres que se presentaron en el TGS 2019, que vendrá con una caja de Dreamcast en la edición coleccionista, o que la campaña durará entre 35 y 40 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.