Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: nueva polémica con la política de reembolsos

Manuel Pérez

Shenmue 3

Shenmue III sigue acaparando titulares con su polémica de que será exclusivo de la Epic Games Store en PC. Ya os contamos que se producirían reembolsos para los usuarios descontentos con esta exclusividad, pero una nueva polémica ha envuelto al juego de Yu Suzuki.

Como han comentado los responsables a través de su página de Kickstarter (como se hacen eco en PSLS), los jugadores se han encontrado con que Ys Net no facilitará el reembolso de los jugadores que cambiaron su versión de PC a una de PS4.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esto ha provocado algunas polémica entre los mecenas del juego, ya que optaron por este cambio a PS4 por falta de una información detallada. También Ys Net ha indicado que tampoco puedes asegurar que los jugadores de PC vayan a recibir una clave para Steam (otra de las opciones que se comentaron) un año más tarde, ya que eso dependerá de las negociaciones que se lleven a cabo con Valve.

Además, los jugadores que cuenten con una versión de PS4 deberán tener cuidado con la región que indiquen durante su apoyo en Kickstarter, ya que existen cuatro regiones distintas, y si no va totalmente acorde con la consola, es posible que algunos servicios online como el contenido que llegue a modo DLC puede no funcionar de forma correcta.

Impresiones de Shenmue III

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta para PS4 y PC el próximo 19 de noviembre. Si quieres consultar más novedades al respecto, no te pierdas que el juego era muy diferente hasta que apareció Deep Silver, su edición para coleccionistas, o la duración que tendrá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.