Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shenmue The Animation anunciado en una colaboración de Crunchyroll y Adult Swim

Shenmue The Animation
La serie constará de 13 episodios y Yu Suzuki también estará involucrado en el proyecto.

Si los fans de la saga Shenmue, creada por su Yu Suzuki, no han tenido suficiente con ver a la franquicia de vuelta gracias a Shenmue III, ahora podrán disfrutar de la saga de juegos de otra manera distinta. En vez de volverlos a jugar, ahora podrán verlos animados gracias a la serie de anime que se ha anunciado.

Crunchyroll, en colaboración con Adult Swim, ha anunciado Shenmue The Animation, una serie anime basada en los juegos de Sega y de 13 episodios. Actualmente, se encuentra en fase de producción por Telecom Animation Film, los cuales también se encargaron de llevar a la vida otros animes famosos como Tower of God, Lupin the Third: Part 5, OrangePhantasy Star Online 2 The Animation.

El anime estará dirigido por Chikara Sakurai, nombre presente en otros animes como Magimoji Rurumo y One-Punch Man Season 2. Por otro lado, el propio Yu Suzuki no ha dejado atrás la oportunidad de colaborar, por lo que será productor ejecutivo de Shenmue The Animation.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Por ahora no hay más detalles disponibles en torno a este nuevo proyecto de anime, por lo que más adelante se conocerán el resto de detalles. Aún tenemos que conocer al resto de personas involucradas en su creación, al igual que el elenco de seiyuus que participarán en el proceso.

Shenmue The Animation

Recordad que Shenmue es una saga de juegos antiquisíma, el primer juego llegó al mercado para Dreamcast en diciembre de 1999, y su secuela -Shenmue II- se lanzó en septiembre de 2001 para Dreamcast. En agosto de 2018 se remasterizaron ambos y lanzaron conjuntamente en Shenmue I & II.

Yu Suzuki asegura que Shenmue 4 es una posibilidad, pero tendría algunos cambios importantes en la saga

La última entrega de la saga, Shenmue III -la cual podéis ver en nuestro análisis-, está disponible en PS4 y PC a través de Epic Games Store tras una campaña de Kickstarter más que fructífera.

Fuente: Gematsu - Crunchyroll

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.