Shenmue I y Shenmue II rebajados a mitad de precio en Steam

Shenmue II

De vez en cuando Steam lanza ofertas la mar de sugerentes que desaparecen a las pocas horas. Hoy hemos podido saber que una de estas super ofertas acaba de ser programada. Shenmue I y Shenmue II tendrán un descuento del 50% por tiempo limitado.

Ambos juegos desarrollados por DT3 y editados por SEGA se encuentran en un pack rebajado durante las próximas 48 horas. Que no se te pase la oferta para hacerte con unos de los títulos independientes más laureados de la historia.

Hazte con uno de los mejores televisores 4K del mercado

Una historia de venganza, eso es lo que narran estos dos títulos. En 1986, el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.

Shenmue III - Los mecenas no recibirán el contenido completo del juego

La saga de Shenmue I & II se publicó originalmente para Dreamcast en 2000 y 2001. Se trataba de una aventura de acción en mundo abierto que combinaba el combate, la investigación, elementos de juego de rol y unos minijuegos realmente originales.

 

Shenmue 3 está a la vuelta de la esquina. La tercera entrega de la saga llega el 27 de Agosto de 2019. Desgraciadamente, no está teniendo la mejor campaña de márketing posible.Tras la polémica sufrida relacionada con Epic Games Store y los futuros reembolsos por la oleada de cancelaciones, el lanzamiento de Shenmue III vuelve a las portadas y no de la mejor manera posible.

Y además