Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: La demo del juego saldrá este próximo fin de semana

Javier Sólvez

Shenmue III

La propia página de Kickstarter de Shenmue III, la entrega que promete traer de vuelta la franquicia de Ryo Hazuki, ha anunciado que el próximo fin de semana tendremos disponible la demo del juego. En el link del Kickstarter nos explican cómo conseguir el código para esta versión de prueba y cómo tendremos que instalarlo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

Además, algunas de las características a destacar de esta demo es que no podremos guardar el progreso y que esta terminará cuando lleguemos a las 9:00 PM o llegues a cierto punto de la historia. En esta versión de prueba no contaremos con un tutorial, según cuenta la página, y el peso total de esta demo será de 20 GB (incluyendo los idiomas japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués).

Impresiones de Shenmue III, el clásico que se adapta a nuevos sistemas

Os recordamos que Shenmue III saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si deseas consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas nuestras últimas impresiones, que vendrá con una caja de Dreamcast en la edición coleccionista, la polémica con la política de reembolsos o que la campaña durará entre 35 y 40 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.