Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD: desmentido el rumor

Alejandro Oramas Monzón

Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD: desmentido el rumor
No es la primera vez que os hablamos de rumores sobre el posible lanzamiento de Shenmue III, pero el de hoy seguro que os pondrá los dientes largos. Os damos todos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO 20/05/2015 23:35: Poco más de 24 horas han durado nuestras ilusiones y parece confirmarse lo que muchos ya nos temíamos desde ayer. Las imágenes filtradas que insinuaban Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD son un fake. Aquí os dejamos un enlace con un divertido gif que ha publicado Allgamesbeta en su cuenta de Twitter y que no necesita más explicaciones.

ACTUALIZADO 19/05/2015 20:30: Parece que este nuevo rumor correrá la misma suerte que los anteriores y podría ser desmentido muy pronto. Algunos usuarios en Twitter afirman que la imagen fue publicada en los foros de NeoGaf hace algunos años. Lo cierto es que los rumores sobre Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD siguen en el aire, pero todo apunta a que se repetirá la historia y se desmentirán las nuevas filtraciones en cuestión de horas. 

Desde hace ya varios años estamos escuchandos rumores sobre un posible Shenmue III, de hecho no hace mucho SEGA registró la tercera entrega de Shenmue para luego confirmar días después que la noticia era falsa. Pues bien, volvemos a tener esperanzas en forma de rumor, y es que según hemos podido leer en tmag.it, Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD podrían llegar en 2016 a PS4 y PC. 

Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD: desmentido el rumor

El rumor surge a raíz de unas imágenes que están circulando en Internet durante las últimas horas y que según comentan están sacadas directamente de una conferencia interna de Square Enix y SEGA, que serían las compañías encargadas de lanzar los tres juegos. Si tenemos en cuenta la imagen filtrada y los logotipos que aparecen en ella (la tenéis sobre estas líneas), Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD saldrían a la venta en algún momento de la primavera 2016 para PS4 y PC. 

En cualquier caso, esta noticia debe ser tomada como rumor y más en el caso de Shenmue III que ha sido objeto de varios rumores desmentidos durante los últimos años. El E3 2015 está muy cerca, así que si no se confirma o desmiente antes, es muy posible que en cuestión de unas pocas semanas salgamos de dudas.

Shenmue III, Shenmue II HD y Shenmue HD: desmentido el rumor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.