Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue: Recrean la casa de Ryo Hazuki en Unreal Engine 4

Clara Castaño Ruiz

Shenmue: Recrean la casa de Ryo Hazuki en Unreal Engine 4
Un fan de Shenmue que lleva varios años trabajando en una versión en alta definición del juego, ha compartido un vídeo con su recreación de la casa de Ryo Hazuki en Unreal Engine 4.

La campaña para recaudar fondos para Shenmue III terminó hace un par de días y ha sido un rotundo éxito. Ahora, os traemos este curioso vídeo para celebrarlo. El usuario coreano NoconKid, que lleva varios años trabajando en una versión en alta definición del mítico Shenmue de DreamCast, ha publicado un vídeo de demostración en el que muestra en todo su esplendor el hogar de Ryo Hazuki. Para su diseño ha utilizado el siempre bien avenido Unreal Engine 4.

 

Si lo traemos ante vosotros es por la gran fidelidad con la que ha recreado la casa de Ryo, personaje que aparece en un determinado momento del vídeo de demostración con una gran calidad de modelado. ¿Lograrán con Shenmue III hacer algo similar, dado que se ha convertido en el juego con mayor recaudación de Kickstarter? Tendremos que esperar para verlo con nuestros ojos pero, al menos, el juego ya no es sólo un sueño.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.