Logo Hobbyconsolas.com

Sherlock Holmes: Chapter One anuncia fecha de lanzamiento, bonus de reserva y pase de temporada

Sherlock Holmes Chapter One

Sherlock Holmes Chapter One anuncia fecha de lanzamiento, el 16 de noviembre en PS5, Xbox Series X y PC, detallando los bonus de reserva y pase de temporada.

La próxima aventura de Sherlock Holmes en consolas y PC ya tiene fecha. Frogwares, expertos del personaje tras haber trabajado con él desde hace casi 20 años en más de una docena de juegos, ultiman ahora Sherlock Holmes: Chapter One, que hará de precuela mostrando la juventud del futuro detective.

Hoy se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego, junto a un tráiler con gameplay que puedes ver aquí abajo. Sherlock Holmes Chapter One sale el 16 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Las versiones de PS4 y Xbox One saldrán en una fecha por determinar, más adelante.

Todas las compras anticipadas recibirán el paquete de inicio victoriano, que incluye un caso especial titulado "Lead Zeppelin", los atuendos de detective consultor y vampiro victoriano, 500 manghirs (la moneda del juego), que los jugadores emplearán para las distintas opciones de personalización. 

Además, recibirán una copia gratuita de Sherlock Holmes Crimes and Punishments, juego lanzado en 2014, para la misma plataforma en la que hayan adquirido Chapter One.

10 acertijos sobre asesinatos misteriosos que te harán sentir como Sherlock Holmes

También se ha anunciado una Edición Deluxe. Incluye el juego base y el pase de temporada con casos adicionales: Santos y pecadores (disponible desde el primer día), una serie de casos relacionados con Mycroft Holmes, una serie de casos que enfrenta a Sherlock contra una figura misteriosa conocida solo como M y otros que se anunciarán más adelante. 

En el vídeo que tienes aquí abajo, lanzado también hoy, encontrarás más detalles de la jugabilidad, que mezclará investigación con acción cuerpo a cuerpo. También puedes leer nuestro avance del juego previo para más información.

La edición estándar del juego costará 44,99€. La Edición Deluxe costará 59,99€. Recuerda, Sherlock Holmes Chapter One sale el 16 de noviembre pero solo en PC y las consolas de nueva generación; PS4 y Xbox One tardarán más en venir.

Fuente: Frogwares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.