Ir al contenido principal

Sherlock Holmes Chapter One muestra por primera vez su jugabilidad en un tráiler

Sherlock Holmes Chapter One
Sherlock Holmes Chapter One revela por primera vez la jugabilidad en un teaser con gameplay, en el que se ve la exploración y el combate cuerpo a cuerpo del joven detective.

El famoso Sherlock Holmes regresará muy pronto con un nuevo videojuego, obra de Frogwares, estudio especializado en el detective de Arthur Conan Doyle. Pero Sherlock Holmes Chapter One será algo diferente a sus anteriores aventuras como The Devil's Daughter, pues está protagonizado por un joven Sherlock de 21 años, que investiga la muerte de su madre en una isla mediterránea, lugar donde creció.

Durante el Epic Games Showcase de ayer, 11 de febrero, se emitió un nuevo teaser del juego y se dieron más detalles. Por primera vez se vio la jugabilidad, que mezcla exploración e investigación con algunas peleas cuerpo a cuerpo. El tráiler gameplay completo se mostrará en marzo.

Sherlock Holmes Chapter One se ambienta en un mundo abierto que exploramos en tercera persona. La historia, de cinco misiones, nos durará entre 12 y 15 horas, pero eso se multiplicará si queremos hacer las misiones secundarias, desafíos, minijuegos y los capítulos extra de los dos personajes. Porque, además de jugar con Sherlock, también controlamos a Jon, el mejor amigo de Sherlock (antes de John Watson). ¿Quién será este misterioso nuevo personaje? 

La ambientación e historia de este juego garantiza sorpresas, tramos emotivos mientras Sherlock rememora su infancia, crimen, corrupción política y decisiones peliagudas. "Depende de ti decidir si exponer la verdad hará más mal que bien, y pensar en cómo eso influirá en el hombre en el que te vas a convertir".

Axiom Verge 2 será exclusivo de Epic Games Store en PC, y Thomas Happ lo explica con una sinceridad poco común

Sherlock Holmes Chapter One saldrá en algún momento de 2021 en PC (Epic Games Store, Steam, GOG), PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Recuerda, en marzo habrá un nuevo tráiler donde se vean más detalles de la jugabilidad del primer juego de Sherlock Holmes en llegar a las consolas de nueva generación.

Y además