Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Tráiler del capítulo final: The final problem

Mar Rascón Sánchez

Sherlock y el Dr. Watson se despiden de la cuarta temporada con un capítulo final cargado de tensión y acción, el broche de oro perfecto para la ficción de la BBC.

El próximo domingo 15 de enero en la BBC y el 16 en Netflix veremos el capítulo 4x03:The final problem, el último capítulo de la temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, es decir, Holmes y Watson en Sherlock. Según nuestro rico refranero español «Lo breve, si bueno, dos veces bueno», pero no lo podemos aplicar aquí, porque esta serie nos gusta tanto que cada capítulo nos sabe a poco, y aún más cuando las temporadas están formadas por un total de tres. Sí, tal y como ha llegado se va, pero promete hacerlo con mucha más tensión, mucha más acción y con un gran problema que resolver.

¿Más que en el 4x02: The Lying Detective? Sí. Sherlock es una mente inquieta, no deja de sorprender y parece no tener limite, la nueva temporada nos ha dejado la muerte de uno de los principales protagonistas y la ruptura de la relación entre Holmes y Watson, pero también nos ha desvelado un nuevo villano y la identidad del tercer hermano Holmes. En el adelanto del tercer y último episodio de la cuarta temporada de Sherlock (en la cabecera), The final problem, la “curiosa” pareja de detectives será puesta a prueba, pero a algo nuevo y es que en esta serie las cosas nunca son lo que parecen.

Ahora que la cuarta temporada de Sherlockllega a su fin, somos muchos (me incluyo) los que nos preguntamos cuando regresará y si lo hará. Pese a que sus protagonistas han confesado lo difícil que es ajustar sus agendas profesionales, la BBC ha dejado la puerta a una quinta temporada, o quien sabe a un nuevo capítulo navideño. El tiempo y los compromisos cinematográficos de Cumberbatch y Freeman lo dirán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.