El juego de Shin-chan contará con edición física y coleccionista en Nintendo Switch y PS4

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

Tras revelar su fecha de lanzamiento, Shin-chan: Mi verano con el profesor también ha anunciado que contará con una edición en físico y también coleccionista para Nintendo Switch y PC.

El juego más esperado del verano, Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita sigue dejándonos buenas noticias y es que su lanzamiento en Occidente va estar cargado de apoyo por parte de sus creadores.

Después de quedar claro que Shin-chan: Mi verano con el profesor llega el 11 de agosto a Nintendo Switch y próximamente a PS4 y PC (Steam), Neos, compañía detrás de este juego, ha informado sobre el estreno de sus ediciones en formato físico.

Por el momento, solamente se habían confirmado versiones en digital, puesto que ya se puede reservar en la eShop de la consola híbrida, pero ahora hemos podido saber gracias a un comunicado de la empresa que Limited Run Games lanzará en Occidente una versión física de Shin-chan: Mi verano con el profesor para Switch y PS4.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Desde luego es una buena noticia, ya que muchos esperaban con ganas poder hacerse con este estético título para su colección física. 

En este caso, se ha confirmado que Shin-chan: Mi verano con el profesor tendrá una edición normal y otra coleccionista, aunque no sabemos el contenido de ninguna de ambas.

Aún no se han ofrecido detalles sobre el precio que tendrán estas nuevas ediciones. Os recordamos que Shin-chan: Mi verano con el profesor valdrá 39,99 euros en todas las plataformas, aunque tiene un 10% de descuento si se reserva antes del lanzamiento.

Recordamos que el juego fue lanzado en Japón hace ya un año, pero hemos tenido la suerte de que también reciba cobertura internacional. A día de hoy, este título ha registrado 400.000 unidades vendidas. ¿Cuántas cosechará en Occidente? Os dejamos con la sinopsis oficial:

 

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.

En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo.

Fuente: nota de prensa de NEOS

Y además