Logo Hobbyconsolas.com

Shin-chan: Mi verano con el profesor ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y PC en España

Crayon Shin-chan

Uno de los juegos que más ha llamado la atención este 2022 ya tiene fecha de lanzamiento. Shin-chan: Mi verano con el profesor llega dentro de unos pocos días a Nintendo Switch, PS4 y PC en España.

Presentado hace unos cuantos meses de forma independiente en un Nintendo Direct japonés, Shin-chan: Mi verano con el profesor causó sensación entre los jugadores occidentales. El título de Switch arrasó entre muchos fans.

Sin embargo, pasaban los meses y pese a las peticiones de que se trajese a occidente, no hubo declaraciones oficiales sobre un port traducido. Por suerte, Shin-chan: Mi verano con el profesor fue oficialmente confirmado para España hace poco.

El juego llegará traducido con textos en castellanos y tras la confirmación de su lanzamiento en Switch y PS4, hoy hemos podido saber que también lo hará en PC (vía Steam). Ya sabemos cuándo se estrena.

Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita estará disponible el próximo 11 de agosto bajo un precio de 35'99 euros en la eShop de Switch. Se ha podido saber que si se reserva podrás aprovecharte de un 10% de descuento.

¿En qué consiste este juego? Básicamente, Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita se ganó la atención de los fans por su colorida estética y su particular diseño gráfico, pero tiene mucho más.

Se trata de un juego de exploración y aventuras que tanto les llama la atención a los jugadores japoneses, en donde los retiros veraniegos lejos de la gran ciudad son tan buscados y anhelados. 

En el juego deberemos de visitar Asso, un pueblo donde viven los amigos de Misae y que tiene una leyenda de la cual aún se desconocen muchas cosas. Básicamente, es un juego para disfrutar de las vacaciones de verano, con diversas actividades, charlas con los vecinos y minijuegos.

La narrativa y la exploración relajada serán unos de los puntos centrales de este título que, dicho sea de paso, ocupará 1,3 GB en la memoria de la consola nintendera. 

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En PC requerirá como mínimo un procesador Intel(R) Core(TM) i3-3220, 2 GB de RAM una GeForce GTX 650 y 3 GB de memoria. De hecho, la página de Steam ha ofrecido una sinopsis la mar de descriptiva que os dejamos por aquí: 

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.

En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.