Ya es oficial: el precioso juego de Shin-Chan en Nintendo Switch llega en agosto a Europa; con textos en castellano y versión PS4

Crayon Shin-chan

El juego Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi queda confirmado para Occidente, con textos en castellano y además de en Switch también saldrá para PS4.

El juego de Crayon Shin-chan visto aquella vez en el Nintendo Direct japonés llegará a Europa en agosto. Además de para Nintendo Switch, lo hará también en PS4 y con textos en castellano.

Titulado como Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano - El Viaje Interminable de Siete Días tendrá ahora hasta edición física confirmada para PS4 en Japón.

La editora del juego Neos Corporation junto a la desarrolladora de este Millennium Kitchen van a publicar el nuevo juego de Crayon Shin-Chan en Occidente después de varios rumores sobre esto.

VIDEO

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi - Segundo tráiler en japonés

El juego queda confirmado con este título y para las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4 según ambas compañías han anunciado a través de la web oficial de Neos Corporation.

Lo hará ya en todo el mundo -pero nos centramos en Europa por ser nuestro territorio- y tendrá opción de subtítulos para inglés, japonés, alemán, español y portugués.

En Japón ahora mismo está disponible sólo para Switch y la versión para PS4 será digital en su estreno. Aunque una versión en formato físico está planeada para más adelante, dará más información al respecto en fechas posteriores.

Por el momento es desconocido si dicha versión en formato físico también está planeada para Occidente. Este es un resumen del juego ofrecido por la propia web oficial de Crayon Shin-Chan.

"Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, conocen a un extraño hombre que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos...

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje está incluso plagado de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Dicho esto... ¿no se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa? Una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una gigantesca criatura que se perfila a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa.

Es el mismo hombre extraño que le dio la cámara en la estación...Y se hace llamar el Profesor Malvado. Tras este encuentro empiezan a suceder más y más cosas extrañas alrededor de Assou...".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Los personajes son la familia Nohara con Shin-Chan, la familia Hinoyama, el Malvado Profesor, Kazuma, Kine, Masaya y Bo ya que son los amigos que conoce Shin-Chan allí y los vecinos de Assou.

Hay muchas actividades que hacer durante el verano del juego, por lo que nadie se va a aburrir. Entre estas están ser un DJ, ejercitarse por la mañana, ayudar a las tiendas y muchas más.

De momento el juego de Crayon Shin-Chan llegará en agosto para Switch y PS4, aunque sin una fecha concreta en su lanzamiento.

Y además