Logo Hobbyconsolas.com

El filtrador que reveló la traducción de Crayon Shin-chan al español vuelve con más capturas que despiertan la esperanza de los fans

Crayon Shin-chan

¿Crayon Shin-chan en español para Switch? Ya se comentó la posibilidad y tras informes que aseguran que esto era fake, vuelven a filtrarse imágenes de esta supuesta versión.

La pasada semana pudimos saber, en un primer momento, que el bello Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi podría llegar a contar con un lanzamiento en Occidente y encima con traducción al español.

Una serie de capturas mostrando textos traducidos desataban la locura entre los fans y jugadores de Nintendo Switch. Sin embargo, la cuenta que revelaba esas imágenes acababa borrando su tweet, lo que prácticamente dejaba claro que se trataba de un fake.

No obstante, un nuevo giro de los acontecimientos ha hecho que este supuesto filtrador llamado Crouton vuelva a la carga con más información. ¿Veremos una traducción en Crayon Shin-chan? Vayamos con pies de plomo, pero aquí os dejamos la nueva información.

 

Se armó bastante lio en torno a esta filtración y unos días más tarde, el mismo usuario compartía un nuevo mensaje desde una cuenta recién creada después de que se le eliminase su anterior cuenta.

La traducción de Shin Chan juego Nintendo Switch está en fase temprana, se espera para Septiembre, comentaba, mientras hablaba sobre que una versión en inglés también está en desarrollo. Además, publicaba una imagen de un diálogo del juego (portada) y la siguiente imagen descriptiva:

Crayon Shin-chan

Como ya os contamos la pasada semana, Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi es un título muy centrado en los gustos de los jugadores japoneses, en donde la exploración de escenarios es más relajada y donde la narrativa toma un papel más importante, pero que ha calado hondo en España.

En el juego deberemos de visitar Asso, un pueblo donde viven los amigos de Misae y que tiene una leyenda de la cual aún se desconocen muchas cosas. Básicamente, es un juego para disfrutar de las vacaciones de verano, con diversas actividades, charlas con los vecinos y minijuegos.

¿Creéis que acabaremos viéndolo en Switch en nuestro país? Esperemos que sí, puesto que el anuncio maravilló a cantidad de usuarios en redes sociales. Os recordamos que el director de este título, Kaz Ayabe, comunicaba el pasado mes de febrero de 2021 que intentaría publicar la versión para Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.