Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V revela nuevo gameplay y confirma edición con steelbook y premium "Fall of Man" para Occidente

Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V contará con dos ediciones que también desembarcan en Occidente. Con un nuevo gameplay, el título de Switch ha mostado todos sus componentes.

Como parte de uno de los grandes anuncios de Nintendo Direct del E3 2021, Shin Megami Tensei V presentó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en exclusiva. El título es uno de los estrenos más esperados por parte de los fans de la saga de Atlus y ha continuado ofreciendo nuevos detalles con un nuevo gameplay .

Demonios, postapocalipsis, escolares nipones... Shin Megami Tensei V es la esperada entrega de esta franquicia RPG que llegará el 12 de noviembre a todo el mundo en Switch. Al ser un lanzamiento más orientado al público japonés, muchos fans occidentales dudaban si recibirían ediciones especiales más allá de la versión estándar. Esto se ha confirmado como algo real gracias a este gameplay:

Las ediciones SteelBook y Fall of Man de Shin Megami Tensei V también llegarán a Occidente hasta fin de existencias. La edición con caja metálica incluye este añadido bajo un precio total de 59,99 dólares y la edición premium a 119,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros). Esta particular edición coleccionista incluye el siguiente contenido:

  • Copia del juego
  • Bolsa bandolera
  • Poster "6"x "11,5", inspirado en el atuendo escolar del protagonista
  • SteelBook
  • Libro demoniaco de tapa dura, tamaño A5 con más de 100 páginas
  • Disco de banda sonora de dos CD
  • Caja de coleccionista
Mando inalámbrico PDP Afterglow para Nintendo Switch

Mando inalámbrico PDP Afterglow para Nintendo Switch

Mando inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo. Con batería recargable y diseño de luz LED con colores personalizables y diferentes modos de iluminación.

Cómpralo al mejor precio

SMT V irá más allá de una propuesta escolar más y sus combates por turnos se entremezclarán con una visión que se esforzará por plasmar temas adultos contemporáneos como el desempleo, el terrorismo, la convivencia en el hogar y mucho más.

Shin Megami Tensei V

¿Os haréis con esta edición? Mientras tanto, la saga Shin Megami Tensei también ha sido protagonista por sus antiguos creadores, quienes andan desarrollando Monark, un RPG escolar que ya ha anunciado una buena cantidad de detalles, incluido su lanzamiento en Occidente para 2022 en diferentes plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.