Logo Hobbyconsolas.com

Shining Resonance se muestra en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Shining Resonance se muestra en nuevas imágenes
Media Vision ha difundido un nuevo carrete de imágenes de Shining Resonance, la nueva entrega de la saga Shining que llegará a Japón en diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Se revela una ilustración con un par de enemigos del juego.

Apenas queda un trimestre para que Shining Resonance desembarque en Japón. Esta nueva entrega de la saga de rol Shining, que llegará en exclusiva a PlayStation 3, se ha mostrado en nuevas imágenes distribuidas por Media Vision, su estudio de desarrollo.

Shining Resonance se muestra en nuevas imágenes

En las nuevas capturas de Shining Resonance podemos observar diferentes momentos de combates con varios de los personajes en acción. Del mismo modo, también se enseñan algunos menús, escenas de diálogos y momentos de grupo. Recordamos que se tratará de un action RPG de estética manganime y un argumento en torno a la relación de los seres humanos y otras razas, como la élfica, con diversos dragones.

También se muestra la ilustración de dos personajes nuevos que, por el resto de imágenes, parece que serán un dúo de enemigos a batir en varias ocasiones a lo largo de esta aventura. Shining Resonance saldrá a la venta en Japón el 11 de diciembre. Veremos si en el Tokyo Game Show 2014 se esclarece o no su lanzamiento fuera de fronteras niponas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.