Logo Hobbyconsolas.com

Shipment 1944 podría ser el próximo DLC de Call of Duty WWII

José Luis Ortega

Call of Duty WWII

Parece que ya tenemos nombre para el próximo DLC de Call of Duty WWII. Se llamaría Shipment 1944. Es el nombre que ha surgido durante las últimas fechas, tras haber aparecido listado, aparentemente, como contenido en PlayStation Store. Así lo informan desde PlayStation Universe.

La ficha de Shipment 1944 apareció listada durante unas horas, hasta que se eliminó de forma definitiva. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Activision, así que tocará esperar al respecto.

En cualquier caso, el nombre de Shipment 1944 encaja bastante. Si los rumores son ciertos, podría tratarse de una versión remozada del mapa Shipment aparecido en Call of Duty Modern Warfare. Saldremos de dudas cuando Activision anuncie nuevos datos sobre el DLC.

La actualidad durante los últimos días ha estado marcada por la saga Call of Duty, ya que Activision ha hecho oficial Call of Duty Black Ops IIII mediante un teaser, y prometiendo información sobre la nueva entrega de la saga el próximo mes de mayo.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty 4 será el próximo 12 de octubre, y el juego se mostrará a la comunidad el 17 de mayo. El "teaser" no deja ver nada más. Además de la enigmática frase "olvida lo que sabes". Y está acompañado por imágenes de los tres juegos anteriores de la saga.

Disfruta de tus partidas online con Call of Duty con estos cascos gaming para PS4, Xbox One y PC

Desarrollado por Treyarch, el marco de Call of Duty Black Ops 4estará basado en un conflicto moderno. Tras toquetear durante varias entregas con conflictos futuros, y basar su última entrega, WWII, de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, en 2018 se regresa a las batallas más equilibradas, y que más éxito han proporcionado a la franquicia con subsagas como Modern Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.