Logo Hobbyconsolas.com

El shooter de Amazon Crucible, en problemas: retira dos modos y retrasa la temporada 1 de contenido

Crucible

Los shooters multijugador son un género en pleno apogeo, después del tremendo éxito de Call of Duty, Fortnite o Apex Legends. El pasado 20 de mayo se lanzaba Crucible, un shooter online para PC desarrollado por Relentless Studios y distribuido por Amazon Game Studios, el cual ha tenido bastantes problemas y críticas negativas en sus primeras semanas, por problemas de sus servidores y escaso contenido de inicio. 

Relentless Studios ha decidido mantener Crucible en su fase de pretemporada y retrasar la llegada de la Temporada 1 de contenido, además de eliminar dos de los tres modos de juego del título. Todo esto para solucionar los errores y ofrecer una mejor experiencia de juego, ya que algunos portales de videojuegos le han otorgado puntuaciones mediocres como GameSpot (5/10) o PC Gamer (48 de 100)

El motivo por el que se han eliminado los modos de juego Alpha Hunters y Command se debe a que el principal atractivo y foco de usuarios del título es Heart of the Hives, mientras que el resto de contenido no ha cuajado y ha recibido malas reseñas por parte de los jugadores. Relentless quiere pulir detalles y mejorar las modalidades multijugador para que Crucible despegue en materia de usuarios y ofrezca una buena experiencia.

crucible

Sus creadores aseguran que están contentos con la recepción y éxito del juego, pero que aún les queda mucho trabajo y cosas que mejorar. Prometen que han escuchado a los usuarios y que mejorarán la experiencia de Crucible, motivo por el cual mantendrán la pretemporada en el juego, retrasando así la llegada de la Temporada 1 de contenido

''Estamos de acuerdo, y vamos a permanecer en la pretemporada hasta que esas características y mejoras estén en Crucible. También vamos a utilizar nuestro tiempo en la pretemporada como una oportunidad para participar en las partes de Crucible que no convencen del todo a nuestra comunidad''.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Relentless Studios ha descrito esta operación como una mejora a todos los niveles en Crucible. En la primera fase, el equipo de desarrollo se centrará en aspectos imprescindibles como un mini mapa, un sistema de rendición y un mejor sistema de ping. Para la segunda fase, incluirán la posibilidad de editar mapas, mejorar las opciones sociales y mejorar el rendimiento gráfico del juego.

''La comunidad se ha reunido alrededor de Heart of the Hives de una manera increíble. En el futuro, pondremos todos nuestros esfuerzos en Heart of the Hives y lo que podemos hacer para que ese modo brille. Centrarnos en un modo nos permite refinar el diseño de sistemas centrales sin los compromisos que necesitábamos hacer para admitir tres modos de juego''.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Crucible se lanzó el pasado 20 de mayo para PC, y sus creadores aseguran que en las próximas semanas se hará un lavado de cara que convertirá el juego en una mejor experiencia multijugador. Estaremos atentos a novedades sobre este interesante shooter online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.