Logo Hobbyconsolas.com

El shooter de los creadores de League of Legends contará con aspectos de Counter-Strike y Overwatch

Project A

El décimo aniversario de League of Legends que tuvo lugar a finales del año pasado nos dejó una buena ristra de titulares. Riot Games sacó todo sus arsenal y mostró una gran cantidad de proyectos que se irán viendo más detenidamente a lo largo de 2020.

Uno de los que más sensación causó fue el que hasta ahora conocemos como Project A. Lo que se dejó ver en las imágenes se identificó rápidamente como un first person shooter que se alejaba radicalmente de la propuesta MOBA que hasta entonces había caracterizado a Riot Games. Ya se han conocido las primeras informaciones al respecto. 

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Varias personas han podido probar el juego, entre ellas, el ex-profesional de Counter Strike Global Offensive HenryG. En una serie de tweets el ex-jugador comentó que Project A cuenta con grandes similitudes con CSGO y que el posicionamiento y habilidades de disparo van a resultar fundamentales. 

No obstante, también hay otros aspectos que van a tener mucha relevancia dentro del juego. Los personajes del título contarán con habilidades especiales cada uno, algo muy similar a lo visto en Overwatch o Apex Legends. Se ha remarcado que estas habilidades serán situacionales y no tendrán un impacto tan grande como podrían tenerlo en el hero-shooter de Blizzard.

Project A

El mapeado está medido al milímetro y como en CSGO, habrá puntos de captura, cuellos de botella y diferentes zonas de conflicto. A lo largo de este año iremos viendo más avances de este shooter que promete ser uno de los títulos a vigilar durante 2020.

La desarrolladora de LOL está muy activa. Riot Forge, la nueva división de Riot Games para distribuir juegos de terceros ya está encargándose de nuevos proyectos, Legends of Runaterra ha lanzado su fase beta abierta y Teamfight Tactics llega a móviles el próximo mes de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.