Logo Hobbyconsolas.com

Teamfight Tactics llegará a dispositivos móviles en marzo

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics es la gran propuesta de Riot Games (League of Legends) dentro del género de los auto-battle. Este tipos de juego surgieron a partir de la fórmula implantada por Autochess y su popularidad ha subido como la espuma desde entonces. 

League of Legends presentó hace unos meses este Teamfight Tactics, el cual tuvo una gran acogida entre los fans del MOBA. Su entretenida jugabilidad y el acierto de haberlo basado en el universo de LOL han sido buenos aliados para este juego que, ahora llegará a móvil.

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Hace un tiempo informábamos que Riot tenía pensado llevar League of Legends y Teamfight Tactics al mercado móvil. Hoy se ha podido conocer la ventana de lanzamiento del segundo título para dispositivos móviles y está más cerca de lo que se creía en un principio.

Teamfight Tactics alcanza 33 millones de jugadores mensuales

Teamfight Tactics llegará a dispositivos móviles Android e iOS en marzo de 2020. Su llegada coincidirá con el Set 3 del juego (temporada) que establecerá unos cuantos cambios en el juego como nuevos campeones basados en las skin de Proyecto y del espacio. 

Hasta entonces, también habrá nuevos campeones en el Set 2 y muchos otros cambios. El productor de Riot, Dax "Lunchboy" Andrus y el líder del diseño del juego Stephen "Mortboy" Mortimer comentaron las novedades en el siguiente vídeo:

Ayer pudimos conocer Tellstones: King´s Gambit, el nuevo juego de mesa de League of Legends. La temporada 2020 ha comenzado en LOL y Riot lo ha querido celebrar con una espectacular cinemática protagonizada por Lux, Ezreal, Vi y compañía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.