Tellstones: King´s Gambit, el nuevo juego de mesa de League of Legends

League of Legends

Un desarrollador de Riot Games ha anunciado que Tellstones: King´s Gambit será el nuevo juego de mesa inspirado en el universo de League of Legends.

"Nuestro primer juego de mesa fue un gran juego cooperativo cargado de miniaturas y contenido narrativo", se lee en la publicación publicada por el propio estudio. El primer juego de mesa de Riot Games al que hacen referencia es Mech vs. Minions, lanzado hace tres años.

Teamfight Tactics alcanza 33 millones de jugadores mensuales

“Nuestro segundo juego es competitivo, mucho más pequeño y con partidas mucho más rápidas. Son totalmente distintos, pero a su vez están unidos por ciertos elementos". De esta manera Riot Games continúa su expansión en este universo transmedia en el que siguen trabajando año tras año.

Recordad que hace unos meses el estudio anunció una serie de videojuegos paralelos al gran MMO pero de géneros totalmente dispares, como fue el caso de Proyecto A (un shooter de primera persona que guarda relación con parte del lore del estudio) y los anuncios de TFT en móviles y League of Legends en consolas y smartphones.

League of Legends

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Por ahora parece que tendremos que seguir esperando tanto para la salida del juego de mesa (este Tellstones: King´s Gambit) como de los nuevos proyectos en los que trabaja la compañía.

Eso sí, recuerda que ayer os comentábamos que Legends of Runeterra tendrá beta abierta este mismo mes. Lo que se pensaba que en un principio iba a ser una beta cerrada, finalmente se ha confirmado como todo lo contrario: Legends of Runeterra tendrá beta abierta durante este mismo mes de enero. El título volverá con una beta abierta el 24 de enero, aunque el 23 tendrá una beta cerrada mediante inscripción.

Y además