Ir al contenido principal

El shooter de los creadores de League of Legends ya tiene nombre y muestra más detalles, según una filtración

Project A

Riot Games, creadores de League of Legends, cumplió a finales de 2019 10 años. La compañía desarrolladora mostró una gran cantidad de proyectos que se irían anunciando conforme transcurriese 2020. Muchos se alejan radicalmente de la propuesta MOBA.

Uno de los que más sorprendió fue el denominado Project A, un first person shooter centrado en el apuntado, la precisión y cuyos personajes tendrán habilidades adicionales en combate. Recientemente se han podido conocer más detalles sobre este juego.

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Una supuesta filtración habría aportado interesantes novedades referentes a este misterioso Project A. Para empezar, tendríamos el nombre oficial del juego que pasaría a llamarse Valorant.  Además de esto, también se ha visto la apariencia de uno de sus personajes. 

La cuenta de Twitter @Valorantthegame sería la responsable de la difusión de este leak, que aportaría más luz sobre el enigmático fps en el que Riot Games está trabajando. Unido a todo esto, parece que la compañía podría mostrar más imágenes y novedades oficiales día 2 de marzo, según esta misma cuenta. Os dejamos con los tweets publicados. 

La imagen del personaje muestra a la supuesta Sentinel Sage, uno de los personajes jugables. Sus habilidades se describen como el uso de diferentes tipos de orbes que tendrán diferentes efectos, como uno curativo, otro que actuará como barrera o uno que podría llegar a ralentizar. Las similitudes con Overwatch podrían revelar cómo será este título que dejó ver algunas comparaciones con este juego y con CS:GO hace unas semanas.

Y además