Ir al contenido principal

El shooter de terror Quantum Error se deja ver en un nuevo gameplay en PS5, PS4 y Xbox Series X|S

Quantum Error
El terrorífico Quantum Error se deja ver en un nuevo tráiler gameplay, de cara a su lanzamiento en PS5, PS4 y Xbox Series X|S.

Quantum Error es uno de los juegos next gen más interesantes que veremos en los próximos meses. Anunciado como un exclusivo de PlayStation, finalmente el shooter de terror de TeamKill Media también verá la luz en Xbox Series X|S, y ya tenemos nuevo gameplay disponible.

Este shooter en primera y tercera persona fue uno de los protagonistas del pasado Future Games Show, donde pudimos ver un tráiler gameplay y un extenso gameplay de Quantum Error, que muestra su jugabilidad, posibilidades y apartado técnico. 

Como ya sabéis, Quantum Error es un shooter de terror ambientado en el planeta Júpiter, donde tendremos que sobrevivir a unas temibles criaturas, al más puro estilo Dead Space. Este gameplay de 4 minutos de duración nos muestra algunos detalles de su jugabilidad, la interfaz o su cuidada ambientación.

Si bien no será un juego de mundo abierto, en Quantum Error tendremos que movernos por diferentes zonas de Júpiter, y para ello será necesario utilizar diversos vehículos. Aunque la perspectiva predilecta es la primera persona, también podremos jugar en tercera persona, y de hecho la conducción se llevará a cabo bajo ese prisma.

Quantum Error

Dado que habrá toda clase de monstruosidades a las que enfrentarse en Quantum Error, tendremos a nuestra disposición toda clase de armamento y equipo. Pistolas, rifles de asalto, escopetas y otras armas, así como algunas habilidades, ya que no todas las criaturas tendrán el mismo patrón de ataque.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Este trailer gameplay revela detalles muy interesantes del juego de TeamKill Media, pero, si os habéis quedado con ganas de más, el evento de ID Xbox de esta tarde (a las 17:00 horas) revelará un nuevo gameplay extendido y nueva información.

Quizás una de las cosas que se desvelen esta tarde sea su fecha de lanzamiento. Por el momento, Quantum Error sigue fechado para este año 2021, aunque todavía sin fecha. Lo nuevo de TeamKill Media saldrá en PS5, PS4 y Xbox Series X|S, aprovechando las funciones hápticas del DualSense en la versión de PS5.

Y además