Logo Hobbyconsolas.com

Shovel Knight anuncia una expansión y un nuevo título

Shovel Knight

Shovel Knight recibirá una nueva expansión para su título de Nintendo Switch. Shovel Knight Treasure Trove recibirá una gran actualización de contenido en diciembre de 2019. Yacht Club Games ha hecho públicas las últimas novedades de la saga. 

Además, la gran noticia es que la franquicia del caballero de la pala tendrá otro juego. El título ha recibido el nombre de Shovel Knight Dig y esta vez si que deberemos cavar para superar todo tipo de obstáculos. 

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch y hazte con esta tarjeta SD

La nueva expansión recibe varios finales extra del juego original, una nueva campaña llamada King of Cards, un modo de enfrentamiento multijugador denominado Showdown y una serie de nuevas características como opciones de personalización, trucos, hazañas cooperativas, más idiomas, etc.

Análisis de Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch

Además, como comentábamos más arriba, la saga tendrá un nuevo título llamado Shovel Knight Dig en el cual tendremos que hacer uso de nuestra pala para cavar a lo largo de muchos niveles y poder combatir al malvado Drill Knight. Este juego está desarrollado en colaboración con el estudio Nitrome. Dig ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año, según Yacht Club, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Además de estas fantásticas noticias, el lanzamiento también irá acompañado de Amiibos nuevos que serán compatibles con las expansiones del juego y darán ventajas cosméticas a sus poseedores. 

¿Sabías que en Bloodstained Ritual of the Night se puede jugar como Shovel Knight? Otro de los cameos relacionados con el adorable caballero es la aparición de Kratos en Shovel Knight que es canon, según Cory Barlog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.