Bloodstained Ritual of the Night: jugar como Shovel Knight, conseguir munición infinita...

Bloodstained Ritual of the Knight

En esta guía te vamos a dar trucos para Bloodstained Ritual of the Night que te van a servir para jugar como un personaje clásico y también para conseguir munición infinita, entre otras cosas.

La salida de Bloodstained Ritual of the Night ha supuesto volver a reencontrarnos con ese estilo de juegos que antes triunfaban en las 8 y 16 bits, y que también solemos ver en multitud de ocasiones en producciones indie. Y la esencia de estos clásicos títulos no solo se ve en la jugabilidad, sino también en los trucos que también cuenta en su haber Bloodstained Ritual of the Night.

Y es que algunos de los secretos para Bloodstained Ritual of the Night que puedes encontrar te van a llevar a jugar como Shovel Knight, conseguir munición infinita o ganar un trofeo secreto.

La banda sonora de Symphony of the Night; imprescindible

Bloodstained Ritual of the Night: como jugar con Shovel Knight, conseguir munición infinita...

Como te hemos dicho, hay muchos secretos en Bloodstained Ritual of the Night, y en concreto en este artículo vamos a centrarnos en los siguientes:

Cómo jugar como Shovel Knight

Sí, se podría decir que podemos jugar como Shovel Knight gracias a una armadura especial que nos da la estética de este personaje protagonista del título de Yacht Club Games. A lo largo de la historia nos encontraremos con un enemigo llamado Armadura Cavadora, y que es un guiño directo a Shovel Knight.

Para poder jugar como este personaje necesitaremos llevar su armadura especial, y para ello tenemos que avanzar un poco a lo largo de la historia, en concreto cuando hayamos alcanzado el canal subterráneo prohibido.

Bloodstained Ritual of the Knight

Pues bien, dentro del canal subterráneo prohibido, en alguno de los enemigos que nos encontremos, veremos a un caballero con una pala. Lo que tenemos que hacer básicamente es matarlo una y otra vez hasta que sea capaz de soltar la EX Armadura Cavadora.

Su porcentaje de caída es solo del 3 %, así que vas a tener que matarlo unas cuantas veces hasta que tengas la suerte de que te caiga y la puedas equipar.

Conseguir munición infinita

Es posible conseguir munición infinita en el juego. Para ello debes completar todas las misiones de cocina de Susie para recibir un sombrero. Siempre que tengamos equipado este sombrero hará que nuestros ataques no consuman munición.

El trofeo oculto “Recital”

Bloodstained Ritual of the Knight

Para que se nos desbloquee este logro y trofeo debemos escuchar la canción feérica. Para ello antes tenemos que avanzar en la historia hasta llegar al jardín del silencio. En esta zona tendrás que encontrar y equipar el fragmento familiar Caraboose, y después encontrar un piano y tocarlo. 

Gracias esos trucos para Bloodstained Ritual of the Night lo tendrás más fácil para acabar con todos los demonios. También puedes consultar nuestra guía con todos los trucos y códigoscómo acceder al nivel oculto de 8-bitscómo conseguir el mejor finalconsultar el mapa al 100% con todas las salas secretas, acceder al enemigo demonio 44, o leer nuestro análisis.

Y además